Envíos y Devoluciones
- Envíos a Península: desde 18€
- Envíos a Islas Baleares: desde 28 €
- Envíos Portugal: desde 28 €
- Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: desde 95 € hasta 20 kg
- Para pedidos superiores el coste de transporte se adaptara al peso y volumen del envió, consultar coste exacto 661 749 187
- Concepto: Por favor, indica como concepto tu número de pedido imprescindible para evitar errores y perdidas de tiempo.
**Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.
El envío de nuestras piruletas se realizan a través de 3 empresas de mensajería, dependiendo de la zona de España a donde vaya dirigido:
- MRW / DHL / TNT
Están consideradas como unas de las mejores empresas de mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Se presentan como una de las firmes apuestas para grandes y pequeñas empresas E-Commerce. Destacan por el tratamiento de los paquetes, seguridad, eficacia y rapidez.
Todo Piruletas respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.
Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación en su pedido de Todo Caramelos, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si usted quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que ha cometido un error al realizar el pedido, llámenos urgentemente al (+34) 661 749 187
Tenga en cuenta que en esta tienda nos especializamos en la personalización en los diferentes formatos de Piruletas, y pocas veces se suele no personalizar.
Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando (+34) 661 749 187.
Los productos o artículos Personalizados no se pueden devolver, Cuando los productos son “personalizado” no tiene la oportunidad de beneficiarse de su derecho a cancelar, modificar o cancelar su pedido, para devolver los artículos o solicitar un reembolso. Esto se debe a que, tan pronto como recibamos su pedido, el proceso de fabricación comienza inmediatamente y los productos que se fabrican con las especificaciones exactas del pedido. Por lo tanto, de conformidad con el artículo del Código del Consumidor, las condiciones del artículo no se aplican en este caso.
TODO PIRULETAS Avenida del Pirineo,23 28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid Tel.:661 749 187