Packs y Ofertas Piruletas · Te lo ponemos fácil


Para saber más, pincha en el Producto que desees mirar para comprar y ver todas sus características


Packs y Ofertas · Todas las Clases, Colores, Formas y Sabores

En esta sección encontrarás un a serie de Packs, pensados para hacerte la vida un poco más Dulce.
Las Piruletas están de moda, hagas lo que hagas las Piruletas comienzan a ser un Imprescindible para que un Evento esté al Completo.
Las Piruletas son muy Versátiles y pueden transformarse o adaptarse, a cualquier necesidad.
No Importa del Evento que estemos hablando, las Piruletas encajan y dan vida en un tono divertido pero con gran repercusión visual y memorística.

Para Tu Boda

– Como Invitación (o parte de la invitación) para el día del Gran Evento,- Como Detalle Recordatorio:
Una Piruleta Impresa con vuestra Foto, o de acompañamiento con la fecha y el lugar en una bonita Piruleta de Corazón con un texto o con una imagen de la Feliz Pareja.

Para Tu Evento Promocional

Cualquier Evento puede Decorarse con Piruletas, alegrando los centros de mesa… y a  la vez Sirven como detalle promocional repartiéndose con vuestra marca, Logo o lo que queráis que se anuncie.
Las Piruletas de Multicolores de diferentes tamaños. Las Gigantes quedan espectaculares,  son las más solicitadas, puesto que son muy llamativas a la vez que elegantes y se pueden personalizar de diferentes formas, pudiéndole dar tu toque personal, Se pueden personalizar hasta los colores de la propia piruleta.

Para Cumpleaños Bautizos y Eventos con Niños

Hay Piruletas para todos los gustos, Conoces la Pintaletas, Son Piruletas que se pueden colorear con unos rotuladores especiales, y además son comestibles.
Los niños se divierten, las colorean, comparten ideas, dejan volar su imaginación y mientras crean su piruleta perfecta, para luego comérsela.
Son ideales para comuniones, talleres, eventos..

Agatha Ruiz de la Prada utilizo nuestros Pirulis Multicolores con una etiqueta personalizada, para su Candy collection, Desfiles de Moda se pasean con nuestras piruletas, Eventos Promocionales de todas clases, comuniones bodas, Discotecas,…No sean el último en disfrutar de las ventajas de las piruletas personalizadas!

Para Promocionar tu Tienda

Piruletas sin Azúcar, para Farmacias o Clínicas que necesiten repartir algo a sus clientes, Una piruleta sin Azúcar es posible. Tienes tu Pack Farmacias Genéricas o Pide tus Piruleta o Caramelos Personalizados.

Piruletas Personalizadas