Las Piruletas más Originales


Para saber más, pincha en el Producto que desees mirar para comprar y ver todas sus características


Piruletas Especialidad

Piruletas de Chocolate, y Especialidades como Brochetas de Nubes con letras y nubes, Piruletas de Galleta, Pintaletas, Piruletas que se pueden pintar y comer, Piruletas de chocolate con formas de Halloween,..estas piruletas y mucho más podrás encontrar en esta sección de Todo Piruletas.

Se Original y sorprende con Piruletas como Detalle de Boda, Regalos para los más Golosos, Regalos en San Valentín, Regalos de Cumpleaños, Regalos de Empresa con tu marca o Logo Impresa o hecha a medida.
El placer del chocolate artesano, para todos los gustos, Personalízalos con tu Marca, tu Nombre, en una Sabrosa y Deliciosa Piruleta de Chocolate.

Pero, ¿Por qué chocolate?

El chocolate es uno de los postres más populares del mundo, pues las sensaciones tan placenteras que produce en el paladar, son capaces de cambiar, en cuestión de segundos, el estado de ánimo de cualquier persona. Por el contrario, Se dicen muchas cosas negativas de este alimento: *produce caries, provoca acné, la grasas que contiene… Pero lo cierto es que el chocolate, especialmente el amargo, puede aportarnos muchos beneficios que ni nos imaginamos.

Además,como ya sabeís, hoy en día el amor y el chocolate están relacionados y es que, en los últimos años los científicos han demostrado que esta percepción no es una mera casualidad, si no que se han descubierto algunos de los secretos del chocolate que nos explican por qué, en ciertas ocasiones, el chocolate nos hace sentir tan bien.

Propiedades del chocolate como afrodisíaco.

El chocolate estimula la producción de endorfinas en el cuerpo, provocando un gran sentido de felicidad.
Ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, actuando en el cuerpo como un antidepresivo
El chocolate también contiene un estimulante, llamado feniletilamina, que tiene en el cuerpo el mismo efecto que un enamoramiento.
Su combinación de cafeína y teobromina despierta el ánimo.
Y además, el chocolate tiene un sabor exquisito que despierta y estimula los sentidos del gusto y el tacto, esenciales para disfrutar de los placeres del amor.
¿Necesitas más razones para incluir el chocolate en tu dieta? Probablemente no, pero si acaso, te recuerdo que los beneficios del chocolate no se limitan a esa sensación placentera que provoca en el cuerpo. También el chocolate es bueno para la salud. En los últimos años los cientificos han demostrado que el consumo diario de pequeñas cantidades de chocolate negro o amargo es beneficioso para la salud del corazón.

*Te recomendamos no caer en su consumo abusivo, ya que el chocolate es alto en calorías y grasas. Para obtener sus beneficios completamente, bastaría con deleitarnos con un pedacito de chocolate puro que tenga al menos 65 por ciento de cacao.
Disfrutad del Chocolate con Piruletas de chocolate Personalizadas.

Piruletas Personalizadas