Piruletas Empresas


Para saber más, pincha en el Producto que desees mirar para comprar y ver todas sus características


Piruletas para Empresas

Todas las empresas necesitan promocionarse a ellas o a sus productos y servicios. Si quieres que tus clientes potenciales queden con un buen recuerdo de su empresa, o quiere sorprender en sus eventos procionales y repartir un detalle entre sus invitados para publicitar de su nuevo producto, logo, claim, oferta… puede hacerlo de una forma original y económica.

Las piruletas impresas a todo color son un nuevo soporte de comunicación que funciona como valla publicitaria gracias a su impresión de alta defición, en la que podra imprimir la imagen de su producto, logotipo, frase, fotografías publicitarias,.. como producto promocional en sí, con valor propio. Es un producto que si no se consume puede ser guardado en cualquier parte como decoración, estando siempre presente su imagen de empresa.
Y si se consume y es saboreado, será difícil olvidar la conexión entre sabor y marca, haciendo un vínculo especial entre algo dulce, sabroso que te gusta consumir, con el nombre de tu empresa.

Elige la que más se adapta a tu empresa o evento, si tienen dudas consúltanos. Te asesoraremos con toda nuestra experiencia.

Piruletas Personalizadas