Piruletas Clásicas Impresas


Para saber más, pincha en el Producto que desees mirar para comprar y ver todas sus características


Piruletas Personalizadas Redondas y Corazón Clasicas – CON/SIN AZÚCAR

Chup Chups Personalizados – CON/SIN AZÚCAR

Piruletas Publicitarias Sobre Clásicas

En Todo Piruletas Tienda Online, tenemos la gama más completa de caramelos con palo fabricadas en industrialmente. Si quiere piruletas hechas a mano pinche aquí.

Las Piruletas más comunes para regalos promocionales, eventos y acciones empresariales, o simplemente como recordatorio de la estancia dentro de un hotel o la visita al médico o farmacias, son las piruletas redondas clásicas con sobre y las piruletas con forma  de corazón cubiertas con sobre. Personalizadas por una o 2 las dos caras, a una o varios tintas. Esto se debe a su bajo coste en comparación con la creación a mano de las piruletas artesanales a medida o  con formas específicas de su Logo, en 3D, o 2D.

Pero además de estas Piruletas personalizables en el sobre con Azúcar, también las ofrecemos Sin Azúcar, habiendo  creado, además un Pack especial para Farmacias, Clínicas en General.

Contamos además con Novedades en el Packaging de Piruletas y Chupa Chuses.

No deje de ver, el caramelo con palo que se cubre con una cajita con 6 lados completamente personalizables a todo color. Pudiendo colocar su Logotipo, Nombre de empresa, Claim, Frases, Promociones, un QR para que se dirijan directamente a su página web, lo que usted quiera! Chup chus Cubo Personalizado

O la posibilidad de cubrir enteramente el chupa chus con un sobre alargado. Este sobre se puede imprimir completamente por las dos caras con impresión digital, y los resultados realmente son llamativos y funcionales. Visite Chup Chus Sobre Personalizado para hacerse una idea.

Piruletas Personalizadas