dia internacional de los museos

Ideas Piruletas Personalizadas por el Día de los Museos

Piruletas Personalizadas por el Día de los Museos

Piruletas Personalizadas para los Museos

El 18 de Mayo tenemos una cita doble con la cultura. El Día y la Noche de los museos, enmarcada en la celebración del ‘Día Internacional de los museos‘, las pinacotecas y galerías de la ciudad ampliarán sus horarios para que puedas disfrutar de sus colecciones de manera gratuita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Para esta fecha tan destacada, personalizamos y aportamos ideas de Piruletas Personalizadas para los Museos más destacados de la Capital.

Piruletas Especiales de Chocolate

Las piruletas más originales para conquistar: Piruletas chocolate, gominolas, en 2 Dimensiones o impresas con vainilla. Las Piruletas de Chocolate y las especialidades como las Brochetas de Nubes con letras, Piruletas de Galleta serán una idea brilllante para regalar en esta fecha tan destacada para los Museos. Sorprende a los visitantes con Piruletas de chocolate artesano, para todos los gustos. Personalizadas con la marca o logotipo.

Hemos colaborado con el Museo del Prado para la Personalización de estas Piruletas de Chocolate con forma de árbol.

Piruleta Personalizada museo del prado

Piruleta Bastón de Chocolate Personalizada

 

Redondas y Corazón

Piruletas corazón y redondas Artesanales. Personalizables con una etiqueta banderola o adhesivo. Otra buena y dulce opción, es escribir el texto o el logotipo del Museo con azúcar en el centro de la Piruleta.

Estas piruletas las encontramos en una amplia variedad de colores, formas y sabores. Este es el caso de las Piruletas de Multicolores. Las Gigantes son muy llamativas y se pueden personalizar de diferentes formas, dándo un toque personal, personalizando hasta los colores de la propia piruleta.

Piruleta corazon Museo del RomanticismoPiruletas Multicolores Gigantes y Mega Gigantes

Clásicas sobre

Nuestra última idea la enfocamos hacia la Piruleta estándar, nuestra variedad más demandada. La clásica Piruleta de sobre, personalizada, con o sin azúcar.

Son las Piruletas más comunes para  eventos y celebraciones, o simplemente como recordatorio de la estancia dentro del Museo. Entre nuestras variedades, destacarían las piruletas redondas clásicas con sobre y las con forma  de corazón. Personalizadas por una o 2 las dos caras, a una o varios tintas.

Piruletas sobre estandar reina sofia

Piruletas Corazón Sobre Impreso

Sea como sea el tipo de Piruleta, lo importante es destacar  y promocionarse de la forma más dulce con Todo Piruletas.