Piruletas Semana Santa Personalizadas


Para saber más, pincha en el Producto que desees mirar para comprar y ver todas sus características


Reparte dulces de Semana Santa

Únete a la tradición y Expande tu Negocio

La Semana Santa es una celebración de interés turístico internacional, y de interés turístico nacional y regional sobretodo en decenas de municipios andaluces, donde se vive de forma intensa y habitantes y extranjeros participan masivamente en los pasos y cofradías.
Pero además de ser un fenómeno cultural, también es una semana crucial para muchos comercios y negocios, donde todas estas visitas pueden convertirse en un tirón para sus ventas.
Por ello, desde Todo-Piruletas, creemos que es un buen momento para publicitar su negocio, de una forma tradicional a la vez que original y divertida.
Uno de los aspectos típicos de la Semana Santa, son sus dulces.

Los Caramelos refraneros, son los típicos caramelos que se reparten durante las procesiones por las cofradías entre sus afortunados cofrades.
Este modelo de caramelos, es de los que más se personalizan por las cofradías, ya que además de ser un dulce muy económico y tradicional, el hecho de personalizarlos otorga de un buen cache a la cofradía que los reparte. Llevar la imagen de su hermandad hasta los caramelos y repartir dulzura y sonrisas entre sus congregados  les hacen sentir de un orgullo especial.

Además de los caramelos refraneros o típicos de Semana Santa, también contamos con otro dulce típico, la Barrita Semana Santa Dulce Típico 45 gr, con sabores fresa cereza o surtidos. Donde se puede colocar y personalizar con el nombre de la Cofradía o comercio local o marca.

Pero además de los típicos dulces de Semana Santa, como la barrita o los caramelos refraneros, en Todo Piruletas hemos pensado en todo y, hemos creado una serie de modelos muy llamativos y modernos, donde no falta el sentimiento cofrade.
Si tienes un comercio local o una marca que quieras dar a conocer, la semana santa puede ser un buen momento para ello. Y que mejor forma que participando en la festividad y aportar tu granito de dulce a esta conmemoración anual.
Piruletas Artesanales Pintadas A Mano en forma de Nazarenos de varios tamaños, Piruletas de Nazarenos medianos de colores, que se pueden personalizar con una etiqueta, Piruletas Artesanales en forma de nazarenos grandes personalizables, con pedido mínimo de sólo 150 unidades. y por último un modelos de Nazarenos con un diseño más típico, Pintados a mano también. Todos personalizables con una etiqueta con el nombre de tu negocio, etiqueta impresa a todo color con tu diseño único y propio.

piruletas semana santa