Piruletas Transparentes Corazón y Redondas


Para saber más, pincha en el Producto que desees mirar para comprar y ver todas sus características


Piruletas Personalizadas Transparentes

Las piruletas son siempre un artículo llamativo, que capta la mirada y la atención de cualquier que pase cerca. Por ello, es un elemento ideal para publicitarnos, ya que ofrece una gran superficie para poder diseñar una imagen atractiva o simplemente el nombre de la marca o la tienda que quiera promocionar. Cuenta además con varios tipos de personalizaciones adaptándose a las necesidades de cada negocio.
Eliga Piruleta Gigantes para que su Logo destaque en Ferias, realizando acciones en la Calle, Promocionando su Negocio y haciendo llegar su mensaje a una gran cantidad de gente. Regale una Piruleta y ellos le devolverán una sonrisa.

Puede colocar su web o un Código QR en su Piruleta, para que accedan rápidamente a web o a sus productos. Le garantizamos que no se les olvidará su Marca.

Si requiere piruletas para una promoción especial, o quizá para decorar su stand o escaparate, o simplemente decorar una fiesta u ofrecer piruletas o los clientes más pequeños, aquí podrá hacer lo fácilmente y sin esperas. Podrá mandarnos su diseño en la misma página donde realizar el pedido y si tiene alguna duda siempre puede llamarnos y, consultarnos cualquier información que necesite. También contamos con  nuestro propio equipo de diseño por si no tiene logotipo o imagen corporativa, nosotros de lo podemos realizar al mismo tiempo. Aprovéchate y consulta nuestras tiendas Online de globos y caramelos personalizados.

Piruletas Transparente